En el mundo del envío de mercancía, la seguridad y la tranquilidad son fundamentales. Entendemos que cada envío es algo valiosos y único, por lo que ofrecemos un seguro de mercancía diseñado para proteger tus productos en cada paso del proceso logístico.
1. Cobertura Integral : Nuestro seguro de mercancía proporciona una cobertura integral para proteger el valor total de tus envíos. Desde artículos frágiles hasta productos de alto valor, tu mercancía está protegida en caso de pérdida o daño durante el transporte*
2. Flexible y Personalizado : Entendemos que cada negocio tiene necesidades únicas y específicas, por lo que ofrecemos opciones de seguro flexibles y personalizadas.
Estamos aquí para ayudarte a seleccionar la cobertura adecuada de tus envíos.
3. Tranquilidad Garantizada : Con nuestro seguro, puedes enviar tus productos con total tranquilidad. Sabemos que los imprevistos pueden ocurrir durante el transporte, pero con nuestra cobertura, puedes confiar que estarás protegido en caso de cualquier eventualidad.
4. Proceso Sencillo : Obtener cobertura de seguro para tus envíos es rápido y sencillo. Nuestro equipo se encarga de todos los detalles, desde la solicitud de la cobertura hasta el procesamiento de cualquier reclamación que pueda surgir. Nos aseguramos de que el proceso sea lo más fácil posible para ti.
Nuestro seguro de mercancía proporciona una cobertura integral y personalizada para proteger tus envíos en todo momento. Con opciones flexibles y un proceso sencillo, puedes enviar tus productos con total tranquilidad, sabiendo que estás protegido en caso de cualquier imprevisto.
En el caso que la mercancía llegara rota y el seguro pueda proceder sin ningún problema a pagar la indemnización, has de saber lo siguiente :
El envío ha de ir bien embalado, con las correspondientes coberturas internas y bien acomodado. El interior ha de estar reforzado para evitar el menor daño posible ante impactos y vibraciones durante el transporte. También se ha de saber, que depende la mercancía tendría que ir embalado con poliestireno expandido.
En el caso que el envío no vaya bien embalado, tenemos que ser conscientes que siempre nos lo pueden denegar por embalaje insuficiente.
Dentro de los plazos establecidos por el seguro (más abajo te detallamos los plazos) se tendrá que aportar a OLABOX la siguiente información, para que de esta forma el seguro pueda ser informado :
Otros datos de interés :
Para que la reclamación pueda ser aceptada por el seguro se tendrá que informar a OLABOX del daño dentro de los siguientes plazos :
- Transporte nacional : dentro de los 7 días siguientes a la entrega.
- Transporte terrestre internacional (UE) : dentro de los 10 días siguientes a la entrega.
- Transporte Internacional aéreo : dentro de los 14 días siguientes a la entrega.
Máximas fotografías : Tú tienes muy claro cómo iba embalado el envío y los daños que ha sufrido, pero el seguro no tiene por qué verlo tan claro cómo nosotros.
Por ello te pedios que nos envíes las máximas fotografías posibles del antes de viajar y del después, a la llegada. Por todos los lados del paquete y cualquier golpe o rozadura del embalaje externo.
Por favor, pregúntanos todos los detalles que necesites. Te lo explicaremos todo con exactitud, naturalidad y transparencia. Tenemos todo el tiempo del mundo.