Si, para estos casos ofrecemos el servicio de logística inversa integral. Una vez recibida la mercancía devuelta, procederemos a desembalar el articulo para comprobar en qué condiciones se encuentra y volver a incluirlo en el stock o eliminarlo en función de su estado.
Si, ponemos a tu disposición el servicio de manipulación en general. También preparamos artículos promociónales, kits de productos, material publicitario y merchandising.
En este caso tienes dos opciones. Podemos suministrarlo nosotros, todo el embalaje necesario o bien si el embalaje es personalizado con la marca de la empresa nos lo podéis proporcionar para poder hacer los pedidos.
Si nos facilitáis la dirección de correo electrónico de los destinatarios se le envía un mail informando del numero de tracking y fecha prevista de entrega.
Si, en todo momento podrás conocer en tiempo real el stock de tus productos tanto de las entradas como de las salidas.
Podemos llegar hacer una factura para aportarla a las aduanas, pero siempre recomendamos que el cliente aporte una factura propia.
Si, ofrecemos este servicio para aquellos productos que han sido enviados por el proveedor sin código de barras, generamos los códigos EAN y etiquetamos tus productos en un entorno de tarifa por artículo.
Si, ponemos a disposición nuestra plataforma en la que tendrás un usuario y una contraseña para acceder. Podrás hacer el seguimiento y comprobar el estado de tus pedidos, consultar tu stock e inventario desde cualquier dispositivo en tiempo real.
Nos adaptamos a tus necesidades y si nos lo proporcionas podemos llegar a incluirlo.
No existe permanencia, como todas las empresas firmamos un acuerdo entre las dos partes, cuando decidas dejar de trabajar con nosotros simplemente nos comunicas con antelación para preparar la mercancía y el traslado correspondiente.
Si, hacemos envíos a nivel nacional e internacional, bien sea Europa o fuera de la comunidad europea, tanto de paquetería como de paletería.
Aproximadamente de una a dos semanas dependiendo la plataforma
Normalmente no tiene ningún coste si está dentro del grupo de las plataformas comunes con las que trabajamos a diario Woocomerce, Prestashop, Shopify, Amazon. Máximo permitimos una integración, la segunda tiene coste. En el caso de ser una plataforma especial lo valoraremos por separado.
Si, puedes tener el almacenaje y los envíos internacionales por ejemplo con nosotros, y los envíos nacionales enviarlos con otro proveedor.
Nuestra empresa de envíos internacionales ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo envío rápido, seguro y seguimiento en tiempo real, para garantizar la mejor experiencia del usuario.
También ofrecemos soluciones a los diferentes problemas de fulfillment Center, almacenaje y picking para emprendedores con poco volumen de facturación.
En nuestra empresa de envíos internacionales, implementamos medidas de seguridad avanzadas y utilizamos embalajes de alta calidad para proteger tus paquetes durante el transporte. Te aconsejamos revisar nuestro Blog para que puedas revisar entradas muy detalladas sobre cómo embalamos y aseguramos tus envíos.
Nuestra empresa de envíos internacionales cubre una amplia variedad de destinos en todo el mundo, permitiéndote enviar paquetes a casi cualquier país con confianza y eficiencia.
Hacemos envíos a nivel nacional e internacional, bien sea Europa o fuera de la comunidad europea, tanto de paquetería como de paletería.
Ofrecemos un sistema de seguimiento en tiempo real que permite a nuestros clientes monitorizar el estado y la ubicación de sus envíos internacionales en cualquier momento
Como empresa de envíos internacionales, nos encargamos de todos los aspectos relacionados con los aranceles y aduanas de exportación, facilitando el proceso de envío y asegurando el cumplimiento de todas las normativas españolas.
Por lo que respecta a las aduanas de importación te damos todo el asesoramiento que está en nuestro poder.
Como empresa de envíos internacionales, si alguno de los clientes que ha recibido el paquete no está contento con lo recibido (por tallaje, por color, por qué ya no lo quiere,..) podemos gestionar la recogida dónde él nos diga y hacerlo llegar a ORIGEN.
Y tanto! Todo lo que quieras podemos adaptarnos a ello y podemos valorarlo. De todas formas el picking y packing (la manipulación adicional de los productos la hacemos de forma diaria con muchos clientes. Te recomendamos revisar nuestro bonito Blog, en concreto la entrada titulada : Guía Completa de Picking y Packing: Optimiza tu Proceso Logístico