Preguntas frecuentes

¿Gestionáis las devoluciones de los pedidos?

Si, para estos casos ofrecemos el servicio de logística inversa integral. Una vez recibida la mercancía devuelta, procederemos a desembalar el articulo para comprobar en qué condiciones se encuentra y volver a incluirlo en el stock o eliminarlo en función de su estado.

¿Tenéis servicio de manipulación de productos?

Si, ponemos a tu disposición el servicio de manipulación en general. También preparamos artículos promociónales, kits de productos, material publicitario y merchandising.

¿Suministráis las cajas de embalaje para los pedidos?

En este caso tienes dos opciones. Podemos suministrarlo nosotros, todo el embalaje necesario o bien si el embalaje es personalizado con la marca de la empresa nos lo podéis proporcionar para poder hacer los pedidos.

¿Enviáis emails a los clientes informando el estado del pedido?

Si nos facilitáis la dirección de correo electrónico de los destinatarios se le envía un mail informando del numero de tracking y fecha prevista de entrega.

¿Registráis las entradas y salidas de mercancía a tiempo real?

Si, en todo momento podrás conocer en tiempo real el stock de tus productos tanto de las entradas como de las salidas.

¿Generáis las facturas al cliente con los pedidos?

Podemos llegar hacer una factura para aportarla a las aduanas, pero siempre recomendamos que el cliente aporte una factura propia.

¿Mis productos no tienen código de barras, es posible etiquetarlos?

Si, ofrecemos este servicio para aquellos productos que han sido enviados por el proveedor sin código de barras, generamos los códigos EAN y etiquetamos tus productos en un entorno de tarifa por artículo.

¿Puedo consultar el estado de mis pedidos?

Si, ponemos a disposición nuestra plataforma en la que tendrás un usuario y una contraseña para acceder. Podrás hacer el seguimiento y comprobar el estado de tus pedidos, consultar tu stock e inventario desde cualquier dispositivo en tiempo real.

¿Poneis albarán dentro de las cajas de los pedidos?

Nos adaptamos a tus necesidades y si nos lo proporcionas podemos llegar a incluirlo.

¿Existe algún contrato de permanencia para trabajar con vosotros?

No existe permanencia, como todas las empresas firmamos un acuerdo entre las dos partes, cuando decidas dejar de trabajar con nosotros simplemente nos comunicas con antelación para preparar la mercancía y el traslado correspondiente.

¿Hacéis envíos fuera de la península?

Si, hacemos envíos a nivel nacional e internacional, bien sea Europa o fuera de la comunidad europea, tanto de paquetería como de paletería.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer la integración con nuestra plataforma?

Aproximadamente de una a dos semanas dependiendo la plataforma

¿Tiene algún coste la integración?

Normalmente no tiene ningún coste si está dentro del grupo de las plataformas comunes con las que trabajamos a diario Woocomerce, Prestashop, Shopify, Amazon. Máximo permitimos una integración, la segunda tiene coste. En el caso de ser una plataforma especial lo valoraremos por separado.

¿Puedo trabajar con vosotros si tengo mas proveedores de transporte?

Si, puedes tener el almacenaje y los envíos internacionales por ejemplo con nosotros, y los envíos nacionales enviarlos con otro proveedor.

¿Qué servicios ofrece OlaBox como empresa de envíos internacionales?

Nuestra empresa de envíos internacionales ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo envío rápido, seguro y seguimiento en tiempo real, para garantizar la mejor experiencia del usuario.

También ofrecemos soluciones a los diferentes problemas de fulfillment Center, almacenaje y picking para emprendedores con poco volumen de facturación.

¿Cómo asegura OlaBox, empresa de envíos internacionales, la seguridad de los paquetes?

En nuestra empresa de envíos internacionales, implementamos medidas de seguridad avanzadas y utilizamos embalajes de alta calidad para proteger tus paquetes durante el transporte. Te aconsejamos revisar nuestro Blog para que puedas revisar entradas muy detalladas sobre cómo embalamos y aseguramos tus envíos.

¿Qué destinos cubre OlaBox para los envíos internacionales?

Nuestra empresa de envíos internacionales cubre una amplia variedad de destinos en todo el mundo, permitiéndote enviar paquetes a casi cualquier país con confianza y eficiencia.

Hacemos envíos a nivel nacional e internacional, bien sea Europa o fuera de la comunidad europea, tanto de paquetería como de paletería.

¿Qué opciones de seguimiento ofrece OlaBox como empresa de envíos internacionales?

Ofrecemos un sistema de seguimiento en tiempo real que permite a nuestros clientes monitorizar el estado y la ubicación de sus envíos internacionales en cualquier momento

¿Cómo gestionáis los aranceles y aduanas en vuestra empresa de envíos internacionales?

Como empresa de envíos internacionales, nos encargamos de todos los aspectos relacionados con los aranceles y aduanas de exportación, facilitando el proceso de envío y asegurando el cumplimiento de todas las normativas españolas.

Por lo que respecta a las aduanas de importación te damos todo el asesoramiento que está en nuestro poder.

Como empresa de envíos internacionales, ¿Gestionáis las devoluciones de los pedidos?

Como empresa de envíos internacionales, si alguno de los clientes que ha recibido el paquete no está contento con lo recibido (por tallaje, por color, por qué ya no lo quiere,..) podemos gestionar la recogida dónde él nos diga y hacerlo llegar a ORIGEN.

¿Tenéis servicio de manipulación de productos en vuestra empresa de envíos internacionales?

Y tanto! Todo lo que quieras podemos adaptarnos a ello y podemos valorarlo. De todas formas el picking y packing (la manipulación adicional de los productos la hacemos de forma diaria con muchos clientes. Te recomendamos revisar nuestro bonito Blog, en concreto la entrada titulada : Guía Completa de Picking y Packing: Optimiza tu Proceso Logístico

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